http://konanimes.blogspot.com/
Noticia cambio de clave o continuar con la tradicional - Kon Anime

Estaba yo metido en mi computadora y me puse a ver varios fansubs de anime que proporcionan sus animes con uploaders como yo y me di cuenta que sus principales problemas es el copiado de links y las caves que tienen para resguardar sus links.


Con el copiado ya estoy solucionado cada link esta puesto con un aclortador y cada archivo esta con mi firma.

Pero después me puse a pensar si mi clave es muy compleja para las personas que descarguen mis animes, bueno en mi opinión no he tenido problemas con mi clave en un año de subir animes en esos fansubs pero la verdad es que tampoco le he preguntado is visitantes es por eso que hago esta noticia.

Mi solución es esta para mantener frustrados a los  uploaders ociosos, cada archivo esta en formato rar, con mi contraseña asi evito que me copien  los links y los publiquen como ellos y si incluso llegaran hacerlo le estaría haciendo publicidad a nuestro fabuloso blog, con estas medidas de seguridad dejare llorando a mas de uno...

http://konanimes.blogspot.com/
Noticia cambio de clave o continuar con la tradicional - Kon Anime

Pero bueno para acabar con mis dudas y tratando de solucionar los problemas que tiene el blog les dejo unas series de preguntas:

1. ¿ Tienen problemas con mi password?
2. ¿Si quisieras cambiarla por cual seria (Que sea con mi nickname: Tskune) 
3. O no tener ninguna contraseña.

Me gustaría que dejaran su opinion aqui mismo y también pueden votar en mi encuesta que se encuentra a su derecha.

Agradesco su sinceridad!!   



Ustedes llegaron aqui buscando: noticias, cambio de clave, blogger
_______________________________________________________________________________________________________________________